Skip to content

Consultoría de Emprendimiento

(Entrepreneur Coaching)

TE GUSTARÍA SER PARTE 

DE MI EQUIPO? 


A través de un negocio lucrativo, de super mínima inversión, sostenible y orientado al servicio, busco personas para mi equipo que sean apasionadas e inspiradas en el tema de la salud y el bienestar integral y que disfrutarían trabajando en un equipo de apoyo colaborativo; en el que podemos lograr una real mejor calidad de vida: Mejor nivel de bienestar y una carrera hacia la Libertad Financiera, con la posibilidad tangible de obtener ingresos residuales, ingresos pasivos; con el comprobado mejor modelo de negocio que existe a nivel global hoy en día: Red de Mercadeo o Network Marketing. 

A medida que veas la siguiente información, se hará más evidente cómo la participación en nuestra compañía, Nikken, puede contribuir de muchas formas positivas a mejorar tu calidad de vida y la de tus futuros clientes y asociados.

Los documentos y enlaces de YouTube a continuación ofrecen un vistazo a Una mejor Manera de definir y lograr el éxito a través de nuestra filosofía de una Vida en Equilibrio: Salud y Prosperidad por decisión y acción, no por casualidad.

Hace casi 50 años en Japón, el fundador de Nikken, Isamu Masuda, queriendo salvar a su hijo con un grave problema de salud y sin dinero para ayudarlo, creó el primer producto de tecnología magnética y al ver los resultado, se propuso que debía ser compartido con el mundo entero. Sin duda, fue un inicio super exitoso, Nikken llegó a convertirse en la empresa de más rápido crecimiento con un billón en ventas en menos de 5 años, llegando a ser reconocida por el Ministerio de Salud de Japón. 

El reconoció que el bienestar depende de reconocer y mantener lo que denominó los “5 Pilares del Bienestar: Cuerpo Sano, Mente Sana, Familia Sana, Sociedad Sana y Finanzas Sanas. Un enfoque equilibrado de la vida fortalece cada uno de estos pilares y da como resultado un estilo de vida más satisfactorio, saludable y gratificante.

Nikken te ofrece los medios para lograr este equilibrio, a través de nuestros productos innovadores y únicos y la opción de un negocio  que además es heredable.

Envíame un mensaje de texto a WhatsApp para determinar, de acuerdo a tu estilo de vida y metas, cómo es la Mejor Manera para ti, para unirte a nuestro equipo de emprendedores. 

“Gita Pimentel es muy profesional y entregada …responsable y muy generosa. Tiene capacidad para transmitir los conocimientos con tanta claridad que denota inmediatamente su experiencia y mejora continua”

Marcela - Monterrey, México.

“Desde el día que fui a su práctica, mi vida cambió para mejor.”

Carmen - Valencia, Venezuela

“Tiene un don indescriptible que comparte con humildad y definitivamente deja huella”

Alejandra - Caracas, Venezuela

"Mi cuerpo está respondiendo bonito al cambio, se nota en mi piel, tengo más flexibilidad en las rodillas y ya no me duela al bajar las escaleras. Mi estómago comenzó a desinflamarse y poco a poco mis deposiciones están volviendo a la normalidad. De haber tenido este conocimiento, no hubiese sufrido tanto y por mucho tiempo."

Isabel, Caracas-Venezuela

“Estoy sumamente agradecida con la información que Gita me ha brindado en sus sesiones para ir adoptando cambios de hábitos saludables. Esto no tiene precio!"

Carolina, Higuerote-Venezuela